Make your own free website on Tripod.com

La Gran Vía

Servicios

Inicio
Libro de Visitas
¿Quiénes Somos?
Servicios
Créditos
Lista de Precios
Nuestro Personal
Productos

Estos son algunos de nuestros servicios:

Atención Personalizada
 
En Construrama La Gran Via entendemos tus necesidades y trabajamos para servirte con seriedad, responsabilidad y compromiso. Somos muchos expertos en materiales para construcción esforzándonos por ofrecerte día a día el mejor servicio...servicio que marca la diferencia. En La Gran Via encontrarás:

Personal capacitado

El servicio Gran Via comienza con la atención de nuestra gente, para asesorarte con tus compras. En la tienda encontrarás personal que ha sido capacitado específicamente para atender tus necesidades y ofrecerte la mejor solución para tus proyectos e ideas. Déjanos servirte; en La Gran Via te asesoramos.

Experiencia

Todos los que formamos parte de La Gran Via tenemos muchos tiempo de dedicarnos al negocio de los materiales de construcción y conocemos las necesidades de cada mercado local. En La Gran Via queremos poner nuestra experiencia y conocimiento a tu servicio.

Medios de pago

Para tu mayor comodidad, y en apoyo a tus necesidades, en La Gran Via encuentras varias formas de pago: Construcard (nuestra tarjeta de crédito propia), Crédito Fonacot, Construmex (en apoyo a nuestros paisanos que construyen en México desde EEUU), Cheques y Tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD, así como tarjetas de débito.

Horario conveniente

En La Gran Via sabemos que requieres de un horario flexible para adquirir materiales para tu obra. Por ello, nuestro compromiso de atenderte:

De Lunes a Viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, y
Los Sábados, de 8:00 am a 2:00 pm.

Servicio a tu obra

Construrama es servicio, y con esta filosofía se ha diseñado el programa servicio a tu obra. Por lo que en cualquier Construrama y, por supuesto, en La Gran Via puedes disfrutar de los siguientes beneficios:

Te entregamos tu material en un máximo de 48 horas
Te lo entregamos directo en tu obra a la hora acordada
No requieres tener equipo de transporte propio
Siéntete seguro de que recibirás la cantidad solicitada, sin merma

bannergv2.gif

Si tienes alguna duda, comentario o aclaración acerca de nuestra empresa,  servicios y/o productos, comunícate a los teléfonos: 818 99 29 y 812 11 25.

¡Envíanos un correo electrónico!

¡Contáctanos!

© 2005 Diana Verdin
Todos los Derechos Reservados